25 de noviembre de 2010

Momentos embarazosos de algunas famosas

No se. No creo que nadie debería de preocuparse de esto, pero este artículo me pareció curioso porque defienden a los cazadores de noticias sensacionalistas, esos desocupados que más parecieran vivir a costilla de los demás que verdaderos periodistas.

Ser famoso no significa renunciar a la privacidad. Pero pareciera que en Estados Unidos y en España, ser famoso significa perder eso: la privacidad. Y encima artículos como este los culpan por descuidados. Insisto: ¿cuando saldrá algún famoso que le pague a un "paparazzi" para que persiga, hostigue, invada su privacidad, hurgue en su basura y saque a relucir toda la porquería que estos mal llamados "periodistas" hacen en su vida privada?


Estamos acostumbrados a ver a las famosas radiantes, súper glamorosas e impecables en la alfombra roja. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de seres humanos que también tienen sus descuidos y suelen equivocarse respecto a su imagen. De algunas, más que descuido se debería hablar de estilo de vida, ya que andan por la calle hechas un desastre, despeinadas, mal vestidas,
mostrando sus partes íntimas, con malos modales y con un aspecto que  hasta da miedo.

 britney-spears-
Pareciera que estas mujeres no son conscientes de que a su alrededor siempre hay algún paparazzi que las está acechando para captar alguna imagen comprometedora, las cuales parecen abundar en el mundo de estas celebridades. Ya es tan común ver imágenes de este tipo, que sólo darán que hablar un par de días y después quedarán en el olvido gracias al descuido de otra famosa imprudente y poco cuidadosa con su imagen. A continuación, ofreceremos un listado muy divertido de las famosas más descuidadas, ridículas y grotescas que se han visto esta temporada, para que sepas a quien no debes imitar en lo absoluto:
  • Britney Spears:
    La cantante ha cambiado mucho con los años. Últimamente se la ha visto con problemas de sobrepeso y un peinado sumamente extraño que da la sensación de que la princesa del pop está quedando calva.
  • Amy Winehouse: Saliendo de su automóvil borracha, Amy dejó  al descubierto su exuberante escote y, por si fuera poco, también su ropa interior.
  • Daisy Lowe: La actriz se inclinó para enviar un mensaje de texto y dejó ver su ropa interior.
Sería lindo darles a estos hipócritas un poco que su misma receta, que todo el mundo se entere si estos mal llamados periodistas, se limpian después de ir al baño (incluso saber si se lavan las manos o no). Mojigatos hipócritas y vividores, eso son los que viven de los errores de otros.

No hay comentarios.: